viernes, 31 de octubre de 2008

¿Alguien me lo puede explicar?

No iba a escribir nada este fin de semana, pero una red pirata que acaba de aparecer en mi casa como un oasis en el desierto y un vídeo de youtube han querido que me anime a escribir este mini-post. Y es que resulta que durante la madrugada del miércoles los Suns vencieron a San Antonio en un gran partido (Parker y Duncan 32 puntos cada uno, Stoudemire 22, O'Neal 15 y 13 rebotes, Nash 13 y 13 asistencias...) Lo anécdotico del partido tuvo lugar a los 5 segundos del encuentro, en la transición de la primera jugada. Con toda la intención del mundo y ante las risas de 'Irureta' Popovich, San Antonio hizo premeditadamente una falta a O'Neal. ¿Alguien me lo puede explicar?



Y yo me pregunto, ¿a quién pretende engañar Popovich? ¿Por qué va de gracioso? Como si nadie se acordase de que es el responsable de cosas tan sucias como éstas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me está gustando vuestro blog. Acertadísimo el artículo de Delfín sobre la dualidad Ricky -Benito.Una pena que no pueda abrir los vídeos, pero querido Álvaro, muchas veces los jugadores y/o técnicos hacen cosas incomprensibles. Basta ver las acciones finales de muchos partidos de la ACB, que tiran por tierra el mito de que el basket es un juego de gente bien amueblada, y consolida otro gran argumento: la de los grandes, torpes y tozudos.Aunque gracias a Dios, en España hay jugadores con mucha cabeza. Nachocho!! Nachocho!!

Enhorabuena a ambos por el blog.Estáis refrendando vuestros comentarios con una notabilísima supermanager.

Aperta

Álvaro Macho dijo...

Querido Andrés Armero, tu cordialidad me conmueve, sólo espero que como compañero de piso tuyo que soy, este blog se convierta en una página de referencia para ti, jejeje. Aunque conmigo vas jodido con lo de los vídeos...

Un abrazooo